En Arco Iris




A veces me da miedo tantas cosas, perder todo lo que había construido en algún momento, y eso no tiene que ver con drogas si no con la seguridad que pueda tener. No es facil para mi decir esto o aquello, más sin saber si estoy siendo leída, ¿sabes que me hace falta?, un lindo cuaderno, para poder escribir como lo hacía antes, siento en cierta forma que estas teclas están un poco duras... pero sin embargo trato de escribir algo, algo que me salga del alma, algo que sencillamente tu también puedas entender...
Esto me lo encontré en you tube y es un video de Radiohead por su disco In Rainbows (En Arco Iris) en concierto de fin de año 2007, está bastante bueno, como para dejarlo rodar y acostarse a verlo, o sencillamente seguir tipeando mientras lo escuchas. Hace mucho que no me siento inspirada al escuchar algo o qusiera haber escrito algo sobre una apreciación propia, eso se puede notar en el blog pero aquí está una nueva imagen o algo para comenzar el año de alguna manera distinta, nunca dije que fuera diferente...pero algunas cosas te hacen cambiar.




Además también me gustó mucho su video del tema Jigsaw Falling into place (Sierra de Vaiven que se cae algún lugar), con cámaras web conectadas a sus cascos, como un steady cam, da la sensación del movimiento del fondo que me encanta!


Comments

ciro rabaji said…
Lucy, siempre te leo, no había visto esos videos de radiohead ¡gracias por el aporte!
visítame también si quieres en
www.centinela21.blogspot.com
Un besote
Anonymous said…
Buenos videos Lucy.
Los cambios son constantes e infinitos, lo importante es que estés segura de eso. Definitivamente "algunas cosas te hacen cambiar", aunque yo diría muchas-tantas-demasiadas cosas nos hacen seguir cambiando siempre.
Las teclas sin uso se van endureciendo, por eso no las dejes y tu cuaderno tampoco.. Sigamos desexorcisándonos con letras.
Abrazos, feliz año.
Patricia (Bqto)
LG said…
Feliz Año!!, y que linda vibra anda por ahí...!!!

Popular Posts