mUÉVETe



En la movida nocturna, una de las virtudes o desgracias que tiene Barquisimeto es que tiene una ensalada de individuos concentrados en lugares donde no hay cabida, es algo así como una media sucia colocada en el cajón de medias limpias, se sabe que se siente un mal olor, sin saber de donde proviene…

Esta ciudad por su epicentro y por ser donde confluyen muchas vías de acceso a otros poblados es muy importante ya que concentra mayor población juvenil, es por eso que vemos que de repente hay un toke de una banda X y sin importar su estilo la gran mayoría barquisimetana va a verla.

Quienes se unen a estos estilos, Los rockeros, los punketos, los heavy Metal, los yuupi, y a veces hasta los popseros. No me refiero a los reguetoneros porque es más difícil que ellos tengan el aguante que tenemos nosotros “Los Diferentes”…

El punto es que entre los mencionados se entremezclan para asistir a un toke, por eso los eventos se llenan de individuos que, entre perdidos en el espacio y estando aquí y allá, no se crean grupos consolidados, y aunque hay de todo, por que algunos si tienen su grupo establecido como “Somos Heavy Metal” la puedes pasar muy bien o muy aburrido, todo depende de con quien estés.

Cada Toke en Barquisimeto es como un encuentro de gente, dispuesta a beber y a pasarla bien, probablemente terminando con el típico pepito o hamburguesa de la Calle del Hambre, para luego caer como un plátano en brazos de Morfeo.

….Sobre el toke de Acción Directa, debo decir que fue un buen toke, bastante rápido, efectuado en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cabudare, estuvo bien, entre lo duro y lo amistoso, pero el público poco conciente amedrentando las sillas y dañando todo a su paso, me pareció un toke muy corto, muy rápido y fue atractivo ver como un niño bien simpático tocó la guitarra, (le digo niño, porque ya sabemos que en AD no son tan niños)….Sin ofensas…Se presentaron otras dos bandas, pero no escribiré sobre ellas porque no les presté tanta atención, sólo diré que sonaban “duro”, pero lo mejor fue AD.

Lo otro es que seguimos presentando el problema del sonido en los tokes, a pesar de usar los auditorios, hasta cuando va a ser esto…

Finalmente por ahí se vienen otros tokes y con más bandas…Aunque siempre me entero por otros medios, el My Space y el Facebook, es lo que manda para informarse, eso dicen todos, para mí sigo con mi messenger, versión “x”…Porque soy antifacebook…por ahora...pero eso, será otro tema para blogear.







Comments

- ZeroCool - said…
Epale.. Ehh.. Bue.. Primero que nada me presento.. Un placer, soy Hugo.. Ehh.. Como llegue a su blog.. Ps con un broder que tengo alrededor de 1 mes conociendolo el broder es burda de pana.. El Rafael Alejandro.. Compañero de trabajo.. Y ps me comento sobre el toque del Pacto (Vieja Escula) jeje y ps me envio el link de su blog.. No le voy a caer a paquetes, estuve leyendo uno que otro de sus escritos y ps son del ca**** jeje, son BUENESSEMOS, la felicito por eso; estare revisando su blog y dandole opinion, si se puede claro.

Exitos.. Muchos exitos para Ud y todos los suyos..

Por ahora, que asco esa frase no? :S.. Bueno, Por Ahora :S , seguire revisando su blog..

P.D.: Tambien escribo, pero no como Usted.. Yo los llamo "LOQUERAS" jeje.. Si puede reviselo y deje algun comentario..

Hastaaa looogoooo..
LG said…
Bienvenido Hugo...también revisé en tus escritos y se ve que te entretiene lo que haces, me alegra que te guste este espacio que recoge un poco de mi ser. Igualmente éxitos y el Por Ahora no me molesta en lo absoluto. S4lu2!

Popular Posts