Reflejo de la Urbe (Barquisimeto)



Este es un promocional tras cámara del Documental REFLEJO DE LA URBE sobre la ciudad de Barquisimeto, su crecimiento y evolución urbanística.

Reflejo de la Urbe: Documental de Producción Nacional Independiente sobre la evolución arquitectónica de Barquisimeto. Producción 2008.

REFLEJO DE LA URBE En el marco del 4TO FESTIVAL DE CORTOMETRAJES BARQUISIMETO 2008.
ESTRENO JUEVES 4 DE DICIEMBRE.
LUGAR: MUSEO DE BARQUISIMETO -AUDITORIO-
HORA: 11 AM.

Dirección:LUCY GONZÁLEZ Guión, Producción y Edición: LUCY GONZÁLEZ Cámara y Fotografía: RAMÓN MÉNDEZ Producción Ejecutiva: ELÍAS GONZÁLEZ CO-Producción: CIECA

Entrada libre.

Comments

Anonymous said…
Bunisimo el promocional.Buena escogencia del tema para acompañar las imagenes. Pensaria que la cortina se torno protagonista. ¿Fue planeado así?
LG said…
No, la cortina es sencillamente un tema más, pero si se trabajó las imágenes en base a los cortes de la música, de esa manera se le fue buscando un ritmo, ya que es la mejor forma de justificar el montaje. Pero en un principio no se planeó todo fluye como el imán al alambre.
Peluotube said…
luuuuuucyyyyy hola! el dia que presentaron el documental en el festival de cortos yo te hable al final a ver si lo presentabamos en la ucv. en arquitectura no se si recuerdas...de verdad quiero contactarme contigo para ver si lo hacemos la semana que viene o lo mas pronto posible, ya estoy cuadrando todo el evento, solo me falta cuadrar contigo. mi tlf es 04169513127 Adolfo. mi mail es p3lu0@hotmail.com, si lees esto por favor responde, gracias =)

Popular Posts