Después de un largo abandono, unas notas de aliento



Vuelvo, vuelvo quizás con más recuerdos de momentos pasajeros aún vibrantes para ser contados, que permanecen en la locadencia de una vida que muchas veces acelerada o no, me permite estar sentada para vaciar lo que dicta el neurotransmisor.



Luego de unos fuegos artificiales de año nuevo, regocijada en familia y observando mi entorno poco solidario, y esto por las realidades decembrinas de temporada de rumba y acabadera de trapo, donde nadie respeta la tranquilidad del otro, si no todo es hasta que el cuerpo aguante, pero con conciencia porque quizás ya no estamos tan niñ@s, y entonces, hago un cuento para l@s niñ@s que dice: “Esto es más que una voz de un duendecillo que toca a la Dopamina y le dice relájate a como de lugar”.



Y así se inició el 2009, lleno de esperanzas y deseos, no muy raro para quien vive el día a día y otros para que viven viviéndole el día a día…Pasaron las elecciones y tuvimos un a la enmienda, Chávez podrá ser reelecto presidente hasta que decida retirarse de la contienda, pero es una opción más que tenemos, una realidad que debemos encarar como venezolanos, porque el sistema social avanza y el ojo avizor dirá si es bueno para todas y todos. Un pueblo no es fácil de engañar y si con un 54% la enmienda si Va!, entonces ese mismo pueblo y más sabrá lo que realmente se queda o se va…¿Que nos queda? Ahora tenemos calles forradas con campañas políticas que aún no han sido eliminadas, Si Va! Y No es No!. Comencemos por hacer una ciudad más limpia para continuar.



Estamos ante un mundo globalizado, lleno de tecnología, Internet, música, cine, electrodométicos, canales de televisión con programas de mierda, y algunos que otros que se salvan, radios con programas de porquería y algunos que otros que también se salvan, y no es cuestión de gustos, ya a veces creo que he perdido el gusto, es cuestión de hacia donde va todo…y entonces es la pregunta: ¿HACIA DONDE VAMOS?

A comprender y a dejarnos comprender, quizás de alguna forma sutil, quizás de alguna forma expresiva, quizás las nuevas enfermedades del mundo nos agobien y las guerras nos limiten a querer expresar una media verdad que es sólo de quien la genera y que es tergiversada por otro ser…y comienza la cadena, una larga ruta que puede ir en decadencia, mientras no se descarrile, porque amarrados al sistema de alguna forma siempre volvemos.

Por eso estoy de vuelta.


Comments

Popular Posts