Lo que buscamos en el 2012 y tenemos

El planeta, los misterios de la historia, revelados o no, los cambios visibles en la tierra, en nuestras actitudes, las relaciones humanas, los avances tecnológicos, el retroceso de la evolución, “el mundo al revés”, las expectativas, las promesas, los deseos, los estados de ánimo, la naturaleza y su adaptación, la adaptación a la naturaleza, el ser pensante, el ser ignorante, los años del mundo, nuestros años, las especies, la fertilidad.

Un año de voto presidencial, un año relevante para la decisión de este país, un año de realidades, de memorias y cuentas cubiertas y no, de entender la realidad que está en la calle que nos azota y no es mentira, que las instituciones hacen lo suyo, y cada cual lo hace en miras de beneficio propio y colectivo, indiferentemente como sea el caso, cambios y estados físicos y mentales.

Decepciones, críticas, momentos de lucidez, momentos de desequilibrio, alegrías, éxtasis, rarezas, bizarradas, risas, demencias, vulnerabilidad, querencias, carencias, retórica, el tiempo, entendimiento, modificaciones, transmutaciones, efectos, desarrollos, búsqueda. Un 2012 de Observación.

Comments

Popular Posts