Alguien me dijo, agradece a la constancia…

Tiempo sin escribir nuevamente me agarra la PC y es que ahora luego de un arduo trabajo se aproxima diciembre y además no sólo eso, si no que he tenido grata celebración por  lo que en algún momento comencé a hacer en mi tierra guara.


A pesar de todo el rebulicio que hay con la baja de precios que algunos se preguntan si esto realmente se controlará,  los lugares están repletos de guardias nacionales y gente comprando, luego dicen que no hay plata… ahora sí, un control en la economía, ojalá y funcione para mí también, eso espero, aunque a veces me sienta algo ajena de lo que acontece en las noticias y esto puede sonar contraproducente puesto que soy comunicadora social, título que está en un papel, pero más que eso innata porque lo valoro.

Años de hacer cosas recuerdo como me gustaba grabar a mi familia y mis amigos, salir con la cámara una Handycan y grabar y grabar, todo eso en cassettes y posteriormente entender que podía hacer más cosas con ello, leer y darme cuenta que el cuento no acaba y que sigue y que debes aprender más para seguir haciendo y unir fuerzas, ya que no estás solo y otras personas tienen afinidad contigo…este es un buen momento y espero que los que sigan sean mejores.


Este texto va por los buenos momentos.

Comments

Popular Posts