Reflexión para el 2014


Un año que comienza lleno de cosas esenciales como siempre, para nadie es nada nuevo que cuando comienza un año se pueda pensar que será mejor, es realmente así cuándo al fin de cuentas el que tiene que cambiar es uno.

Y si de cambios se trata se hace lo posible porque el entorno que gira a tu alrededor también vaya acorde con lo que quieres y deseas, no soy una pronosticadora del destino, sólo considero que hay que desechar las cosas que no funcionan y tomar decisiones donde la mejor forma es estar a la par de las cosas positivamente que vayan con uno.

Sería mucho decir o hablar de política y altos precios en la economía y delincuencia, de eso hablan los diarios y en este momento no estoy haciendo una crónica de nuestro día a día, lo que quiero es invitar a reflexionar a aquel que me lea que tiene mucho en la vida como desde ausentarse de las redes y del mundo exterior para empezar a emprender algo nuevo desde su propio pensamiento.

Por eso recomiendo que lo que deseas, lo que quieras, hazlo y si te fallan a tu alrededor no queda más que seguir adelante, porque lo que hacemos posible es lo único que nos queda.


Felíz 2014.

Comments

Popular Posts