Lamoscanocturnalulu 10 años


Este blog ya tiene 10 años… Y lo que es más cumbre es que no sé si alguien lo está leyendo o no, pero creo con sinceridad que tampoco me importa mucho ahora, porque he aprendido con el tiempo a ser sincera al decir algo, y decirlo porque me provoca, sin importar si en esos estados de ánimo son explosiones de momentos que sólo estarán vivos en un instante y que luego se disiparan.

Cuantas cosas a veces me provoca decir y no estoy frente a la computadora para hacerlo. Cuanto pasa por la mente inquieta para luego ser absorbido como un sorbo de café. Cuánto tiempo debe pasar para dejar un testimonio de momentos o recuerdos de lugares, personas, gente, que hacen algo y que en mí pasa algo como reacción a este constante inconsciente colectivo.

Conociendo, aprendiendo, reconociendo, entendiendo forma parte de mi ser que no siempre está en disposición de decir cosas al momento, simplemente he descubierto que ahora las redes como facebook, twitter, instagram por nombrar algunas son más rápidas para ese contacto con un mundo exterior que está latente. Sin embargo abandonar este portal podría hacer como apagar un interruptor del cerebro, lo que aún no quiero.

Por 10 años y no sé cuantos más dejaré lo que quiera decir en esta bitácora de cosas que están en mí. 


Comments

Popular Posts