Retrato Impresionista




sentía que mi energía estaba ahí contenida pero fluyendo
Aquí estás en casa, pero nadie te espera, sólo tu madre
Que nadie nunca te haga pensar que eres una ladilla
Que nadie nunca te diga que está molesto contigo
dije cerrando que eras como una especie de idilio
pero no había que perder mucho tiempo en eso
Tal vez si estoy aquí o allá me tope con alguno
escucharte y saberte bien, me hace tanto bien
Ella probablemente tenga la edad de su hija
Lo mismo todo el tiempo tiende a aburrirme
Que nadie nunca te diga deja de llamarme
tocar temas que ya conocemos era normal
Él no contesta tan siquiera mis llamadas
Caracas es así porque siempre es joven
De gente estúpida está lleno el mundo
Siempre he visto esto, ya lo conozco,
me encanta robarte risas y sonrisas
Él vive plenamente el momento
No estoy para perder el tiempo
Si no quieres saber nada de mí
Yo, estoy tan ausente de todo
Sólo que tienes un salario allá.
Allá tampoco nadie te espera
Estar aquí es como estar allá.
Me gusta la nueva sensación
Acá tengo mis comodidades
¿Por qué me gusta Caracas?
Allá no tendré nada  de eso
Ella contesta sus llamadas
Él no me quiere a su lado
ni siquiera eso puedo ser
Me quitas de tus amigos
estás lleno de mentiras
Tienes que ser fuerte
Grande y tumultuosa
Allá las reconstruyo
Ella está en su casa
A mi madre la Amo
¿Empezar de cero?
Luego de hablarte
Nada de mí sabrás
Mi computadora
te di mi tiempo
¿Otra vez aquí?
era fascinante
No hay motivo
No hay razón
y para qué...
eres oscuro
Y a mi Gato
Y mis loros
y reíste
Adiós
sudé












Comments

Popular Posts