Murió Liz Taylor


La actriz Elizabeth "Liz" Taylor, ( Hampstead, Londres, 27 de febrero de 1932 - Los Ángeles, California, 23 de marzo de 2011), famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, su brillante carrera cinematográfica y sus ocho matrimonios además de su apoyo en la lucha contra la enfermedad del Sida, murió a los 79 años de edad.

Páso la voz del portal TMZ.com, indicó que el reporte inicial lo ofreció la ABC en el programa Good Morning América, informando que la leyenda del cine murió en la mañana del 23 de marzo, en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Al parecer la causa de la muerte de la actriz habría sido una falla en el corazón.

En 2004 Taylor fue diagnosticada de Insuficiencia Cardíaca Congestiva (CHF, por sus siglas en inglés), una patología que impide al corazón bombear suficiente sangre oxigenada para los demás órganos del cuerpo, lo que genera una sensación extraordinaria de fatiga, dificultad al respirar y aumento de peso, entre otras cosas. Pero desde antes de este diagnóstico, Taylor venía padeciendo problemas de salud. Hoy una de las leyendas de Hollywood ya no está.

Sin embargo, deja su gran trayectoria artística, la morena que a la par de la rubia Marilyn Monroe, transformaron con su representación la ficción en una realidad. Bellezas del tiempo.

Comments

Popular Posts